Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 18 de Noviembre de 2018

noticias

volver
Multitudinario acto del PP de la Comunidad Valenciana en Elda, con motivo del  primer aniversario de José Císcar como presidente provincial
Martes 16 de Julio de 2013

Multitudinario acto del PP de la Comunidad Valenciana en Elda, con motivo del primer aniversario de José Císcar como presidente provincial

Elda se convirtió ayer en la sede de un importante encuentro de dirigentes del PP de toda la Comunidad Valenciana, al que acudieron medios de comunicación a nivel nacional, en el I aniversario de José Císcar como presidente provincial de Alicante desde que fuera elegido para desempeñar esta responsabilidad por mayoría en el Congreso Provincial.

El Auditorio Adoc se quedó pequeño ante la presencia de alrededor de un millar de personas. Alcaldes, concejales, senadores, responsables públicos, orgánicos, militantes y simpatizantes a nivel provincial y autonómico se dieron cita en Elda, destacando la presencia del presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, del vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, así como de la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa.

El evento correspondió a una jornada de trabajo, intercambio de ideas y planteamientos para afrontar el nuevo ejercicio político que se abre a partir de ahora.

La alcaldesa de Elda fue la encargada de abrir el acto. En su intervención, destacó la labor del equipo de gobierno en la ciudad para que los ciudadanos tengan más servicios públicos y un ayuntamiento más saneado.

El presidente del Partido Popular en la provincia de Alicante, José Císcar, anunció que se reunirá todos los meses con los militantes y destacó la puesta en marcha del Comité de Ética, órgano que está ultimando un libro blanco sobre el modelo de comportamiento de los cargos públicos y la Comisión Jurídica, que se ha consolidado como un órgano fundamental de asistencia a la organización provincial y de asesoramiento de las distintas agrupaciones locales. Císcar destacó también que en el último año se han registrado 1.932 afiliados más, llegando a 76.200.

Los dirigentes defendieron la gestión del Partido Popular para salir de la crisis y apostaron por la creación de empleo como medida prioritaria. A su vez, los populares quisieron destacar el apoyo y la dedicación de la alcaldesa Adela Pedrosa y agradecieron que Elda se convirtiera en la sede de este encuentro.

Los populares aprovecharon la ocasión para transmitir su más firme apoyo al presidente Mariano Rajoy por el caso Bárcenas, confiando en que la justicia aclare este asunto.

Carlos Floriano precisó que las cuentas del PP no están siendo investigadas, sino el origen del dinero encontrado en Suiza de Bárcenas. Alberto Fabra quiso dejar claro que en el PP no hay posibilidad de "corrupción, chantajes y presiones" y pidió el apoyo de todos los militantes hacia el presidente del Gobierno.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.