Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
Modernización abre una nueva zona Wi-fi gratuita en el centro de la ciudad
Jueves 17 de Mayo de 2012

Modernización abre una nueva zona Wi-fi gratuita en el centro de la ciudad

Tal y como indicaba el edil popular, Vicente Amat, “en la actualidad Elda ya cuenta con 11 zonas de servicio de Internet gratuito para los ciudadanos”. La nueva zona se ha ubicado en el Jardín de la Música

El área de Modernización del Ayuntamiento ha anunciado esta mañana la apertura de una nueva zona Wi-fi gratuita para los ciudadanos que se ubicará en el centro de la ciudad, concretamente en el Jardín de la Música.

De este modo, y tal y como indicaba el edil popular, Vicente Amat, “en la actualidad Elda ya cuenta con 11 espacios de servicio de Internet gratuito para los ciudadanos”, destacando las zonas del Ayuntamiento, Mercado Central y San Francisco, Teatro Castelar, biblioteca municipal Alberto Navarro, Centro Cívico, polideportivo Ciudad de Elda, San Crispín, polideportivo municipal y biblioteca Paurides a la que se sumará, a partir del lunes, la nueva zona del Jardín de la Música.

El objetivo de esta iniciativa reside en modernizar la ciudad, mejorando las comunicaciones de los ciudadanos en los diversos centros municipales tanto para la gestión con la administración pública, como para la conexión a las diferentes utilidades informáticas.

En este sentido, Amat recordaba que ya existen en la ciudad puntos con acceso a Internet y ordenadores disponibles en la biblioteca Alberto Navarro, el Centro Cívico y el centro social del barrio Caliu.

El concejal del PP subrayaba que “el Ayuntamiento está reconocido como uno de los que más apuestan por las nuevas tecnologías”, recordando la Oficina Prop así como la web municipal, que ha sido galardonada como una de las páginas que ofrece un servicio de mayor calidad a los medios de comunicación social.

Finalmente, Amat destacaba el Twitter municipal que ofrece servicios de información de diversa índole de la ciudad y que, según el edil, cuenta con más de 1.000 seguidores en la actualidad.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.