Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Jueves 20 de Septiembre de 2018

noticias

volver
El ex ministro Arias Cañete arropa a Pedrosa y se reúne con empresarios eldenses
Sábado 3 de Marzo de 2007

El ex ministro Arias Cañete arropa a Pedrosa y se reúne con empresarios eldenses

El ex ministro de Agricultura y actual secretario ejecutivo de política económica y empleo del Partido Popular, Miguel Arias Cañete, se desplazó ayer a Elda para respaldar a la secretaria regional del partido en la Comunidad y alcaldable en Elda, Adela Pedrosa, donde también mantuvo un encuentro con el empresariado eldense.

Por la mañana, Arias Cañete visitó el Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas (Inescop), donde acompañado por el presidente, José Amat, y el director, César Orgilés, mostró su interés por la labor que realiza este organismo.

El ex ministro apostó por el futuro del calzado en la ciudad, ya que a su juicio ya había «pasado la época complicada y y empieza a haber la reacción adecuada», en el sentido de que se estaba apostando por la innovación tecnológica y el diseño a la hora de poder conquistar mercados.

Asimismo, Arias Cañete mostró su total apoyo a Adela Pedrosa, quien dijo que contaba con el total apoyo de la dirección nacional del partido de cara a la lista electoral y el programa que elabore. En el apartado político, indicó además que Elda era de una de las ciudades preferentes en la campaña del PP.

Por la tarde, el dirigente popular ofreció en el Hotel AC una conferencia ante unos sesenta empresarios de la localidad - de los sectores de mayor peso como el calzado, la construcción o la hostelería - , tras la cual se abrió un coloquio en el que los industriales mostraron al ex ministro y a la alcaldable sus inquietudes.

El secretario ejecutivo de política económica y empleo del PP concluyó tras su alocución que «hace falta una política presupuestaria más rigurosa y una política tributaria más competitiva. Además, hace falta un marco regulador más transparente que vele por la unidad del mercado. Hay que dedicar un esfuerzo a las políticas de competitividad, sobre todo en infraestructuras, educación, justicia e I+D+I».

 

Diario INFORMACION

galería de fotos

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.