Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Jueves 24 de Mayo de 2018

noticias

volver
Miles de niños y mayores celebran la llegada de la Navidad en las calles de Elda
Sábado 17 de Diciembre de 2011

Miles de niños y mayores celebran la llegada de la Navidad en las calles de Elda

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Adela Pedrosa, acompañada por numerosos miembros del equipo de gobierno. Los participantes estaban perfectamente ataviados para la ocasión con todo tipo de detalles navideños.

Elda celebró ayer tarde la llegada de la Navidad y lo hizo con un desfile en el que participaron más de 1.500 niños de todos los centros escolares del municipio arropados por padres, Ayuntamiento y cientos de ciudadanos que abarrotaron las calles de la ciudad para contemplar el boato.

Los participantes estaban perfectamente ataviados para la ocasión con todo tipo de detalles navideños así como alumnos disfrazados de ángeles o Papá Noel y la animación de zancudos junto con la colaboración indispensable de la Escuela de Educandos de la Santa Cecilia, la banda de música de Virgen del Remedio de Petrer y la de Aspe.

Se trata de un evento muy esperado que debió coincidir con el encendido de las luces de Navidad hace dos semanas y que tuvo que ser suspendido debido a la lluvia.

El recorrido se iniciaba a pasadas las seis de la tarde en las puertas del Mercado Central donde se procedió a la formación del desfile.

El recorrido continuó por Juan Carlos I y la Plaza Mayor para finalizar en la Plaza del Zapatero y durante el mismo, los niños cantaron algunos de los villancicos más populares de estas fechas tan señaladas como son El Tamborilero, Feliz Navidad y Campana sobre Campana.

De este modo, la ciudad ha celebrado la llegada de la Navidad en las calles en una fecha que cada año congrega a un mayor número de personas y que ya se considera toda una tradición desde la inauguración del PAC.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.