Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
Más de mil niños darán la bienvenida a la Navidad en Elda durante el tradicional encendido de luces
Viernes 7 de Diciembre de 2012

Más de mil niños darán la bienvenida a la Navidad en Elda durante el tradicional encendido de luces

En la presente edición, el área de Educación ha concedido 200 euros para material escolar a los 12 centros participantes de los 14 existentes en la ciudad

Más de mil niños de la ciudad recibirán la Navidad en Elda durante el tradicional encendido de luces, acto que se realiza en el municipio desde la adecuación de las calles gracias al Plan de Acción Comercial (PAC).

Para ello, los más pequeños realizarán el próximo viernes un desfile ataviados con disfraces que harán referencia a motivos navideños, en un acto que tendrá lugar a las seis de la tarde y que partirá de la calle Juan Carlos I a la altura del Mercado Central.

El evento recorrerá las calles Antonino Vera, José María Pemán y Dahellos para finalizar en la Plaza Mayor con una actuación de los niños y un villancico interpretado por la Banda Santa Cecilia, tal y como indicaba la concejala de Comercio, Pilar Fernández.

La participación en la presente edición ha sido masiva ya que han confirmado la presencia 12 de los 14 centros educativos de la ciudad.

Además y como novedad, el área de Educación ha concedido 200 euros, mediante cheque al portador, para material escolar a todos los colegios participantes.

Del mismo modo y tras la llegada a la Plaza Mayor, se repartirán bengalas para que el colofón final sea más atractivo y espectacular, extremo al que se suma la colaboración de la Junta Central de Fallas que ha realizado un monumento que abrirá este desfile tan especial.

La edil de Educación, Cristina Gomis, se mostraba muy ilusionada con este acto, matizando que “las canciones que los niños cantarán durante el desfile serán Feliz Navidad de Boney M y Arre borriquito”.

Los alumnos implicados en la iniciativa, indiscutibles protagonistas, también animaban a otros niños a participar en este acto como ha sido el caso de Paz García y Nazaret González.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.