Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 22 de Julio de 2018

noticias

volver
Lydia Lozano se convierte en la representante nacional del zapato eldense
Jueves 24 de Noviembre de 2011

Lydia Lozano se convierte en la representante nacional del zapato eldense

La periodista aseguraba sentirse muy feliz de recibir el galardón y animaba a las personas a comprar calzado eldense, matizando que “se hacen a mano y los diseñadores trabajan muy bien realizando un zapato que no tiene que envidiar a ninguno”

Lydia Lozano se convirtió ayer en la representante y embajadora del calzado eldense al recibir el premio a la Mujer Mejor calzada de España 2011 después de que el jurado presidido por la princesa Tessa de Baviera le otorgase el título tras valorar su imagen y su forma de calzar.

La periodista pudo visitar las instalaciones del Museo del Calzado ante cientos de ciudadanos que se agolpaban pacientes en las puertas del museo para poder ver en persona a Lozano.

Posteriormente, Lozano recogía el premio y los zapatos de los empresarios eldenses en un año en el que el galardón ha logrado conseguir el apoyo de cerca de 30 empresas, el mayor número de firmas patrocinadoras que ha tenido nunca desde su inicio en el año 1999.

Tras firmar en el libro de honor, Lozano entregaba al Museo de Calzado unos zapatos que ella misma diseñó fabricados por una conocida firma de la ciudad.

Cabe recordar que la premiada, comenzó a adquirir notoriedad en el programa Tómbola, emitido por las televisiones autonómicas entre 1997 y 2004. Durante años se la ha podido ver en las tertulias periodísticas de programas como Gran Hermano, Salsa Rosa, La casa de tu vida, La Noria o Sálvame, donde trabaja en la actualidad.

En este sentido, la periodista aseguraba sentirse muy feliz de recibir el galardón y animaba a las personas a comprar calzado eldense, matizando que “se hacen a mano y los diseñadores trabajan muy bien realizando un zapato que no tiene que envidiar a ninguno”.

Además Lozano se comprometía a difundir la calidad del calzado de la ciudad en sus apariciones mediáticas.

El acto se desarrolló junto a numerosas personalidades y miembros municipales que acompañaban a la periodista y a la alcaldesa de la ciudad, Adela Pedrosa a lo largo del evento.

De hecho, Pedrosa agradecía a la periodista su presencia en Elda, invitándola a volver en otra ocasión para conocer a fondo la ciudad.

La premiada tuvo palabras de agradecimiento a la alcaldesa de la ciudad, al jurado, a los ciudadanos y al Museo del Calzado, destacando la calidad del zapato eldense al asegurar que “se hace con cariño, de forma artesanal y con una calidad que nada tiene que envidiar al resto”.

Una de las anécdotas de la noche llegó tras la naturalidad de la que la periodista presumió durante el acto, que se hizo patente inclusive al bailar para el público presente algún paso de su conocido “baile chuminero” después de que la primera autoridad local se lo solicitara.

De este modo, Lydia Lozano será la encargada de llevar el nombre de la ciudad y su calzado a todos los rincones de España durante sus apariciones mediáticas, en un esfuerzo común por defender la industria del municipio.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.