Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Viernes 25 de Mayo de 2018

noticias

volver
El PP inicia la campaña “Tu idea pega” en el centro de Elda para recoger las propuestas de los ciudadanos
Lunes 21 de Febrero de 2011

El PP inicia la campaña “Tu idea pega” en el centro de Elda para recoger las propuestas de los ciudadanos

La alcaldesa visita la Plaza Sagasta y asegura que esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar la participación ciudadana para que todos los vecinos del municipio puedan dar su opinión sobre los proyectos y proponer nuevas acciones

El Partido Popular de Elda ha iniciado la campaña “tu idea pega” con el objetivo de recoger todas las propuestas de los ciudadanos en distintos puntos del municipio que posteriormente serán estudiadas e incluidas en el programa electoral del equipo.

La alcaldesa Adela Pedrosa, junto a los concejales del equipo de gobierno, ha visitado la Plaza Sagasta donde se ha instalado un panel con el logotipo del PP en el que se pegaban post-it con las sugerencias de los ciudadanos.

Adela Pedrosa ha mostrado su satisfacción por el éxito de la actividad y ha dicho que el objetivo es fomentar la participación ciudadana y dar voz a los vecinos de Elda para que puedan exponer su opinión e ideas.

La campaña se llevará a cabo en diferentes puntos de la ciudad durante las próximas semanas y todas las iniciativas serán recogidas. A su vez, los eldenses también tendrán la opción de aportar sus ideas en la web del partido www.ppelda.es.

Fuente: VIVIR DIGITAL
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.