Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 21 de Noviembre de 2018

noticias

volver
IDELSA entrega 15 diplomas a los alumnos que han terminado el curso de fontaneria financiado por la Generalitat
Martes 3 de Agosto de 2010

IDELSA entrega 15 diplomas a los alumnos que han terminado el curso de fontaneria financiado por la Generalitat

Durante el período de prácticas se contrataron a los alumnos durante más de 300 horas, cinco diarias, para realizar la mejora del Centro de Formación de IDELSA en el polígono Campo Alto de la ciudad

La alcaldesa de la ciudad, Adela Pedrosa acompañada por el edil de Industria, Francisco Muñoz y la directiva de IDELSA han hecho entrega esta mañana de los diplomas de acreditación a 15 alumnos que han finalizado un taller de formación para la contratación especializado en fontanería.

El curso va dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 25 años que no disponen del graduado en ESO.

La actividad formativa dio comienzo el pasado 27 de noviembre y se daba por concluida hoy mismo.

Tal y como indicaba el director de IDELSA, Enrique Maestre "el programa ha durado 900 horas divididas en 300 horas de formación específica, otras 300 de formación compensatoria y 300 más de contrato laboral".

Durante el período de prácticas se contrataron a los alumnos durante más de 300 horas, cinco diarias, para realizar la mejora del Centro de Formación de IDELSA en el polígono Campo Alto de la ciudad así como diversas mejoras en la Casa Colorá.

Cabe destacar que la promoción ha sido del cien por cien, ya que todos los alumnos han finalizado el taller satisfactoriamente.

Finalmente, Maestre subrayaba que "la cuantía total del taller ha sido de 85.750 euros financiados por la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana".

En este sentido, los alumnos ha recibido un total 25.000 euros por los trabajos realizados durante el curso de formación

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.