Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
Firmas eldenses presentan sus diseños de calzado en la feria internacional de Alemania
Martes 28 de Febrero de 2012

Firmas eldenses presentan sus diseños de calzado en la feria internacional de Alemania

La organización del certamen alemán ha invitado a las empresas, pertenecientes a la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX), a participar en el desfile

Tres firmas de calzado de Elda han sido elegidas, junto a dos marcas de Elche y una de Petrer, para presentar sus nuevas colecciones de invierno 2013 en la pasarela de moda de la feria GDS de Düsseldorf (Alemania).

Las firmas, pertenecientes a la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX), estarán presentes en esta nueva edición de la feria alemana que se desarrollará del 14 al 16 de marzo.

La directora de CAVEX, Clara Aura, ha señalado que las firmas asociadas Paco Gil, KMB, BF Colección Europa, Hispanitas, Pedro Miralles y UNISA compartirán escenario con algunas de las marcas de calzado más relevantes en el mundo de la moda.

En líneas generales, la tendencia que se presentará en la pasarela y que ha sido desarrollada por las firmas de CAVEX, se encuentra muy ligada a la situación económica actual con modelos de calzado más sencillos y elegantes que se imponen a los más urbanos y arriesgados.

En este sentido, se apuesta por las bailarinas y los botines mientras que las plataformas no tendrán una altura muy elevada. Las puntas redondeadas tendrán protagonismo aunque también se introduce la punta fina menos exagerada y puntas cuadradas suavizadas.

En colores, la carta es amplia pero predominarán la gama de burdeos y azules aunque también encontraremos metálicos suaves, grises hasta el negro, rojos y marrones; entre otros.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.