Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
La firmas de calzado de Elda cumplen sus objetivos en la feria italiana de Micam
Viernes 9 de Marzo de 2012

La firmas de calzado de Elda cumplen sus objetivos en la feria italiana de Micam

Las marcas, pertenecientes a la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX), han quedado satisfechos con las visitas recibidas y por el interés mostrado por los compradores

Las 21 firmas de la Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana (CAVEX), entre las que se encuentran 8 marcas de Elda, han realizado un balance positivo de su paso por la última edición de la feria italiana de Micam que se celebra en Milán.

Tal y como indicaba la directora de CAVEX, Clara Aura, “las firmas han podido cumplir los objetivos marcados”, matizando que “dada la situación económica, teníamos unas previsiones razonables y se han cumplido nuestras expectativas en cuanto a visitas recibidas e interés que han mostrado los compradores en el producto que fabrican las empresas”.

De este modo, Aura aseguraba que “hay satisfacción generalizada entre nuestras empresas asociadas porque se ha podido mantener el volumen de negocio de anteriores ediciones”, destacando que “nuestras empresas han tenido una línea de trabajo estable, sin grandes altibajos y en términos muy similares a las últimas citas de MICAM”.

En cuanto al desarrollo de la feria, el domingo se registró una afluencia moderada de visitantes que repuntó durante las dos siguientes jornadas mientras que en las visitas en la jornada de ayer fueron más discretas.

A falta de datos oficiales, desde la dirección de Cavex apuntaba a que el número de visitas ha podido disminuir ligeramente en la presente edición de Micam aunque “no ha condicionado al trabajo de nuestras empresas ni se han registrado fluctuaciones muy significativas respecto a las últimas ediciones”.

Cabe recordar que, la siguiente cita del calendario ferial para las empresas de CAVEX será Modacalzado, del 11 al 13 de marzo, donde la agrupación contará con una representación de 7 firmas de la provincia de Alicante.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.