Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
Las Fiestas Mayores arrancan el dos de septiembre con la presentación de la revista oficial a cargo de Juan Deltell
Martes 30 de Agosto de 2011

Las Fiestas Mayores arrancan el dos de septiembre con la presentación de la revista oficial a cargo de Juan Deltell

De cara al día 6 de septiembre tendrá lugar el tradicional saludo de los eldenses a sus Santos Patronos en templo de Santa Ana

Los actos de las Fiestas Mayores de Elda 2011 darán comienzo el próximo viernes 2 de septiembre con la presentación de la revista oficial de la festividad que se presentará a las ocho y media de la tarde en el Casino Eldense.

Ya el día 6 a las doce de la mañana, las Camareras vestirán a la Virgen y a las doce de la noche se realizará el tradicional saludo de los eldenses a sus Santos Patronos en templo de Santa Ana.

El día 7 a las ocho de la mañana y a las ocho de la tarde se celebrará la Santa Misa que en última convocatoria estará presidida por el párroco José Abellán.

Ya a las nueve menos cuarto tendrá lugar la Salve Solemne que será retransmitida por radio, televisión e Internet.

El día 8 de septiembre se celebrará la solemnidad de la Santísima Virgen de la Salud y los actos comenzarán a las ocho, nueve y diez de la mañana respectivamente con la correspondiente Santa Misa.

A las once se celebrará la Eucaristía en la que participará la Coral Polifónica Santos Patronos así como la Orquesta Cámara Ciudad de Elda dirigida por Francisco Villaescusa.

A la una y cuarto de la tarde se correrá la Traca en honor a la Virgen de la Salud para celebrar con posterioridad una Eucaristía a las seis y media de la tarde.

Será a partir de las siete y media y tras la Salve Solemne cuando comience la Procesión con la Santísima Virgen de la Salud, acompañada por la banda Santa Cecilia, Virgen de la Salud y el grupo musical de los Santos Patronos.

Se realizará lo propio durante la jornada del nueve de septiembre en idéntico horario para celebrar los actos mencionados en esta ocasión, en honor al Cristo del Buen Suceso.

A partir del día 10 de septiembre y hasta el 18 del mismo mes, se realizará el solemne Novenario donde se homenajearán a las parroquias de Santa Ana, San Francisco, San José Obrero o Inmaculada además de rendir culto a los Santos Patronos o celebrar las Bodas de Oro y Plata de los ciudadanos, entre otros aspectos.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.