Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
La feria de Düsseldorf aumenta la participación de firmas de calzado eldense
Sábado 26 de Febrero de 2011

La feria de Düsseldorf aumenta la participación de firmas de calzado eldense

Un alto porcentaje de las 350 empresas que conforman el total de la Federación Española de Fabricantes de Calzado (FICE) provienen de Elda. El director de marketing de FICE, Imanol Martínez, aseguraba que “los mercados cada vez más apuestan por la internacionalización y los datos desprendidos son positivos”

La Federación Española de Fabricantes de Calzado (FICE) ha aumentado, en un 13%, el número de empresas que participan en las ferias a nivel nacional e internacional y contará con diez nuevas firmas que acudirán a la feria alemana de Düsseldorf que se celebrará del 16 al 18 de marzo.

Las firmas de calzado de la ciudad tendrán una notable presencia en la feria internacional ya que, según datos facilitados por la propia organización de la GDS, acudirán 80 empresas nacionales en su mayoría provenientes de Elda o Elche.

Así mismo, FICE aumentará en diez empresas su participación en Düsseldorf alcanzando la cifra de 46 firmas, lo que supone más del 50% de la presencia nacional en la feria.

En este sentido, el director de marketing de FICE, Imanol Martínez, aseguraba que “los mercados cada vez apuestan más por la internacionalización y los datos que se desprenden son positivos”.

Martínez aseguraba que “la feria alemana cuenta un gran volumen de visitantes, imagen y calidad por lo que sigue desempeñando un papel importante para nuestras firmas de calzado”.

Finalmente, el director de marketing subrayaba que “la mayoría de firmas están abriendo sus mercados a nivel internacional sobre todo por zonas de expansión como el centro y norte europeo”.

Fuente: VIVIRDIGITAL
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.