Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
Viernes 6 de Septiembre de 2013

FELICES FIESTAS PATRONALES Y FALLAS A TODA LA CIUDAD DE ELDA

Toda la información referente a las celebraciones patronales y de fallas, se incluye en la revistsa Vivir en Elda en su edición especial y obsequia un díptico con los Gozos a la Virgen de la Salud y al Cristo del Buen Suceso

Desde ayer se encuentra en los kioscos la edición especial de fiestas de septiembre de la revista VIVIR EN ELDA. En esta ocasión y coincidiendo con  el inicio del “Año del Cristo del Buen Suceso”, además de toda la información sobre las inminentes celebraciones patronales y de fallas, la revista ha recopilado y editado, gracias al patrocinio de la empresa Cartonajes Salinas, los Gozos a la Virgen de la Salud y al Cristo del Buen Suceso.

Mientras que los gozos a la Virgen son sobradamente conocidos en la ciudad, los del Cristo eran unos completos desconocidos hasta este año que han sido localizados. Cuando se cumplen III siglos de la advocación al Patrón, los eldenses pueden conocer las alabanzas al Cristo del Buen Suceso, que junto con los de la Virgen han sido editados y publicados en una edición limitada y exclusiva. El responsable del Archivo Histórico Municipal de Elda, Fernando Matallana, localizó los “Gozos al Cristo del Buen Suceso de Elda” conservados en la Biblioteca de la Universidad de Valencia.

Entrevistas, reportajes, actualidad, guión de actos, agendas culturales y de ocio, entre otros trabajos, configuran el contenido de la publicación, que como cada año llega puntualmente a su cita con los eldenses.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.