Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Viernes 25 de Mayo de 2018

noticias

volver
Fabra destaca la gestión de Pedrosa ante 700 personas en Elda
Lunes 7 de Noviembre de 2011

Fabra destaca la gestión de Pedrosa ante 700 personas en Elda

En el acto destacó la presencia de representantes políticos de todos los puntos de la provincia, entre los que se encontraba el secretario general del PP de la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente, la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor o el número uno al Congreso, Federico Trillo

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, visitó el pasado sábado Elda en una comida-mitin a la que asistieron más de 700 personas.

El acto reunió a cientos de simpatizantes del PP y representantes políticos de todos los puntos de la provincia de Alicante, entre los que se encontraba el secretario general del PP de la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente, la presidenta de la Diputación Provincial de Alicante, Luisa Pastor, el número uno al Congreso de los Diputados, Federico Trillo o la candidata Virginia Romero. También destacó la presencia de numerosos alcaldes que se dieron cita en el municipio en el inicio de la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 20 de noviembre.

En su turno de palabra, la alcaldesa Adela Pedrosa pidió el apoyo en las urnas al líder popular Mariano Rajoy y agradeció la masiva presencia de los colectivos sociales, culturales y festeros que han acudido al acto. La alcaldesa recordó que en Elda el PP obtuvo el mejor resultado de la historia aumentando la mayoría absoluta.

Alberto Fabra y Federico Trillo coincidieron en reconocer, en sus intervenciones, el esfuerzo realizado en los últimos años por Adela Pedrosa para sacar adelante la ciudad de Elda. Los dirigentes tildaron a la máxima autoridad eldense como un ejemplo de liderazgo y de entrega a los ciudadanos del municipio.

El presidente de la Generalitat Valenciana destacó la importancia de la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos, lamentado que la financiación estatal en la Comunidad sea de 195 euros per cápita inferior a la de Cataluña o Andalucía.

Los representantes políticos se comprometieron a trabajar para que el PP valenciano aporte 1,5 millones de votos al gobierno de Mariano Rajoy y se marcaron como una de sus prioridades la creación de trabajo estable. Fabra hizo referencia a los datos del desempleo y criticó a los socialistas por “desatender los intereses de los ciudadanos” y provocar indignación en la población.

Recordar que Alberto Fabra visitó el sábado la ciudad de Elda tras acompañar al Príncipe de Asturias en su visita a Alicante con motivo de la salida de la XI Vuelta al Mundo a Vela.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.