Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Viernes 25 de Mayo de 2018

noticias

volver
El equipo de gobierno facilita el acceso ferroviario a Madrid a través de un trasbordo en Albacete
Sábado 26 de Octubre de 2013

El equipo de gobierno facilita el acceso ferroviario a Madrid a través de un trasbordo en Albacete

Los pasajeros reducirán su tiempo de espera para enlazar con el tren que comunica Elda con la capital de España. Los usuarios podrán adquirir un billete único con destino directo con una reducción en el precio del ticket

El equipo de gobierno del PP ha facilitado el acceso ferroviario a la capital de España a través de un trasbordo en Albacete. El concejal de Transporte en Elda, Antonio García de la Rosa, ha explicado que en la actualidad hay dos trenes de Alicante que paran en Elda y se dirigen a Albacete donde se puede hacer un trasbordo para subir al Ave hacia Madrid con el mismo tiempo aproximadamente y menor coste económico. De Madrid hacia Elda hay otros dos trenes con el mismo sistema, bajando en Albacete y cogiendo el que tiene dirección a Alicante para parar en Elda.

Gracias a las constantes gestiones y reuniones del equipo de gobierno, se ha reducido el tiempo de espera para enlazar con el tren que comunica Elda con Madrid. Los usuarios que hasta ahora esperaban 51 minutos en Albacete para dirigirse a Elda, ahora tan sólo esperararán 23 minutos. El concejal ha asegurado que además de estas novedades, el Ayuntamiento seguirá dando pasos para tener cuatro trenes en cada dirección. Además, los usuarios podrán adquirir un billete único con destino directo.

El edil del área ha destacado la necesidad de los trenes de cercanías precisando que "trabajamos día a día con la Conselleria para reclamar todos los derechos que Elda se merece" criticando la gestión que hicieron los socialistas cuando gobernaban al no solicitar y trabajar por conseguir una estación del Ave para Elda.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.