Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Viernes 25 de Mayo de 2018

noticias

volver
Los empresarios eldenses aumentan un 15% la venta de productos fuera de España
Martes 5 de Julio de 2011

Los empresarios eldenses aumentan un 15% la venta de productos fuera de España

Del mismo modo, AEC celebró la décimo cuarta convención empresarial de la entidad en la que intervino su presidente, Manuel Román

Los empresarios de la ciudad integrados en la Asociación Española del Calzado (AEC) han aumentado la venta de productos fuera de España en un 15%, según los datos anunciados por el nuevo presidente de la entidad, Manuel Román, en la décimo cuarta convención empresarial de la asociación.

Román aseguraba que el sector del calzado está viviendo una etapa de cambios globales por lo que los empresarios de componentes deben liderar algunos de los proyectos del futuro, como todo aquello que relaciona al sector con el medio ambiente y los productos ecológicos, la seguridad, la salud y el bienestar de las personas, y todas aquellas aplicaciones de los productos hacia otros sectores productivos y que a través de la diversificación cada vez toman mayor protagonismo.

Durante el transcurso de la convención, la directiva de AEC aseguraba que los empresarios deben adaptarse a los nuevos tiempos, abriéndose a los cambios tecnológicos y de tendencias para entrar de lleno en las nuevas tecnologías de la comunicación y así ubicar el calzado de calidad en todas las partes del mundo y en todos los sectores posibles.

A lo largo de este primer semestre del año, AEC ha puesto en marcha un gran número de acciones de promoción que le ha permitido dar continuidad a los buenos resultados económicos en referencia a las exportaciones del 2010, con un aumento del 15% en la venta de productos fuera de España.

En la actualidad estan organizando la participación de un total de 15 acciones comerciales en el exterior hasta finales del 2012 asistiendo a las principales ferias internacionales del sector. En breve, desde la Asociación publicarán el nuevo directorio 2012-2013 de nuestras empresas.

La directiva de AEC destacaba su intención de continuar con las ponencias y desayunos empresariales así como la firma de diversos convenios o la red de expertos de la asociación, que en la actualidad ya cuenta con más de 20 consultoras especializadas.

Román también quiso agradecer también el esfuerzo que se ha realizado desde el Gobierno de la Generalitat así como “la buena sintonía con los ayuntamientos de Elche y Elda”.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.