Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
Empresarias de la provincia visitan Elda para promocionar sus negocios
Viernes 4 de Mayo de 2012

Empresarias de la provincia visitan Elda para promocionar sus negocios

La actividad, que tuvo lugar en el Centro Cívico, contó con la participación de representantes de las ocho asociaciones de comerciantes de Elda para aunar esfuerzos

La ciudad de Elda fué ayerl escenario del encuentro entre más de 40 empresarias de la provincia de Alicante que intercambiaron sus experiencias profesionales con el fin de promocionarse y poder llegar a hacer un trueque empresarial. La actividad contó con la participación de representantes de las ocho asociaciones de comerciantes de Elda. El concejal de Industria David Navarro explicó que la intención de esta feria, desarrollada en el Centro Cívico y Juvenil, es que los propios comerciantes eldenses puedan vender sus empresas y hacer negocios con otras firmas de la provincia para aunar esfuerzos y abrir fronteras en los mercados.

El titular del área ha mostrado su deseo de que la iniciativa sea fructífera y pueda conllevar a la promoción empresarial de la pequeña y mediana empresa. El edil ha destacado que es la primera vez que en Elda se celebra de manera oficial un encuentro empresarial de mujeres.

La presidenta de la plataforma, Sandra Torrighelli, ha apuntado que la actividad pretende crecer en cada edición con la pretensión principal de hacer negocio e intercambiar ideas. En el mes de septiembre u octubre se realizará una nueva feria en la ciudad.

La presidenta ha agradecido el esfuerzo realizado por los concejales David Navarro y Pilar Fernández para impulsar la actividad y mover a sus comerciantes.

Por su parte, la concejala de Comercio Pilar Fernández ha querido destacar que los protagonistas de la jornada son los propios comerciantes y que su presencia supone un avance para el comercio del municipio.

A lo largo de la jornada, se han podido ver multitud de proyectos empresariales, algunos muy curiosos como una escuela de mamás y papás, una empresa que comercializa un talco para la comodidad de los pies, exclusivos vinos, jornadas para personas solteras o una firma de café con múltiples propiedades.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.