Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 19 de Septiembre de 2018

noticias

volver
Elda tiene por delante un fin de semana de intensa actividad
Sábado 23 de Marzo de 2013

Elda tiene por delante un fin de semana de intensa actividad

El Domingo de Ramos inicia la festividad de Semana Santa. Además, a lo largo de los próximos días se celebrará el Mercado Medieval en el caso histórico o un espectáculo de teatro en la Plaza Mayor

Elda vivirá el día 24 la celebración del Domingo de Ramos con la tradicional bendición e inicio de la procesión de las palmas y reparto de olivo. El acto comenzará a las doce de la mañana desde la parroquia de la Inmaculada hasta Santa Ana. Una de las novedades de este año será la procesión que se realizará el domingo por la tarde, a las seis y media, con motivo del 25 aniversario. Desde la parroquia de la Inmaculada se trasladarán los Santos Atributos y dos pasos de la cofradía de la Santa Cena con la participación de numerosos niños de todas las cofradías.

El Domingo de Ramos marca el inicio oficial de la festividad de la Semana Santa que tendrá lugar del 25 al 31 de marzo.

La ciudad tiene por delante un fin de semana cargado de actividades. Además de las procesiones del próximo domingo, mañana a las ocho de la tarde se procederá al pregón en la parroquia de Santa Ana. El acto, organizado por la Junta Mayor de Cofradías, estará amenizado por el Coro de los Santos Patronos y la orquesta de Cámara Ciudad de Elda.

Por otro lado, el casco histórico se llenará de puestos de artesanía y espectáculos medievales con el circo como protagonista, en una nueva edición de la Feria de Comercio Medieval que se desarrollará los días 23 y 24 de marzo de once y media de la mañana a diez de la noche. Los actores del taller de teatro de la concejalía de Juventud también saldrán a la calle para realizar un innovador espectáculo en la Plaza Mayor mañana a partir de la una del mediodía.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.