Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
Martes 9 de Febrero de 2010

Elda ha sido declarado Municipio Turístico de la Comunidad Valenciana

Con esta declaracion el Ayuntamiento puede soicitar ayudas para el mantenimiento y conservacion de los recursos turisticos.

 

La Ciudad de Elda ha sido declarada Municipio Turistico por la Comunidad Valenciana a traves del decreto 30/2010 de 5 de Febrero, tal y como ha comunicado esta mañana el Concejal de Turismo, Ricardo Monzó, que ha matizado que la tipologia es la de Destino de Atraccion Turistica, tal y como lo solicito el Ayuntamiento.

Destino de Atraccion Turistica son aquellos municipios que por sus atractivos naturales, monumentales, socioculturales o por su relevancia en algun mercado turistico especifico, reciben en un determinado momento del año un numero significativo de visitantes, en relacion a su poblacion de derecho, sin que los mismos pernocten necesariamente en el municipio.

Ricardo Monzó ha mostrado su satisfaccion, en nombre de la Alcaldesa, Adela Pedrosa, y del equipo de gobierno del Partido Popular, resaltando que desde que el Partido Popular lego al Ayuntamiento, ha hecho una fuerte apuesta por el turismo, acudiendo a Fitur y creando la Oficina de Turismo. Ademas, "cada dia vienen mas turistas a visitar nuestra ciudad", segun ha explicado Monzó. Con esta declaracion la ciudad de elda podrä optar a ayudas y subvenciones para el mantenimiento  y conservacion de los recursos turisticos de la ciudad.

Esta es una muestra mas del trabajo que esta realizando en equipo de Adela Pedrosa y su compromiso con nuestra ciudad

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.