Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Jueves 20 de Septiembre de 2018

noticias

volver
Miércoles 24 de Febrero de 2010

Elda refuerza la flota de transporte urbano con un nuevo autobús mediante el compromiso de ALSA y el Ayuntamiento por mejorar el servicio al ciudadano

Con este nuevo vehículo se renueva la flota de autobuses existentes con el objeto de ofrecer una mejor calidad en el servicio y adecuar el tamaño de los autobuses a las características actuales de nuestra ciudad.


Desde la Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Elda se informa también que este autobús viene equipado con el nuevo sistema lector de tarjetas de proximidad. Esta tecnología, implantada por el Ayuntamiento de Elda, facilita y simplifica el acceso al autobús a aquellos ciudadanos que son poseedores de las tarjetas sociales promovidas por la corporación municipal. Los colectivos que se benefician de este sistema de tarjetas son principalmente los pensionistas y jubilados, las familias numerosas y los jóvenes estudiantes. Hasta el momento el Ayuntamiento ha repartido más de 3.000 tarjetas que suponen un descuento de hasta el 80% del precio del billete ordinario.

 

Por otro lado la Concejalía de Transportes en colaboración con la Universidad de Alicante y la empresa ALSA está llevando a cabo un estudio sobre el índice de satisfacción de los usuarios del autobús urbano en la Ciudad de Elda. Los resultados de este estudio permitirán ir mejorando el servicio de transporte urbano atendiendo a las necesidades y teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios.
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.