Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
Elda estrena un nuevo parque de 1.000 metros cuadrados en la Avenida del Mediterráneo
Lunes 11 de Febrero de 2013

Elda estrena un nuevo parque de 1.000 metros cuadrados en la Avenida del Mediterráneo

El espacio, ubicado en la calle Escritor Francisco Tetilla, posee una parcela cercana a los mil metros cuadrados en esta primera fase, cuyo coste asciende a 120.000 euros que han sido financiados íntegramente por la Diputación de Alicante

El nuevo parque de la Avenida del Mediterráneo fue inaugurado el pasado viernes por la alcaldesa de la ciudad, Adela Pedrosa, y el diputado de Infraestructuras, Manuel Pérez Fenoll, tras convertirse en una de las mayores reivindicaciones de los vecinos, que durante años han solicitado una zona verde de estas características.

El espacio, ubicado en la calle Escritor Francisco Tetilla, posee una parcela cercana a los mil metros cuadrados en esta primera fase, cuyo coste asciende a 120.000 euros que han sido financiados íntegramente por la Diputación de Alicante.

Las nuevas instalaciones cuentan con juegos infantiles para diferentes edades, alumbrado, nuevo mobiliario, zona de árboles y baños.

Para Fenoll, esta obra “responde al día a día de una alcaldesa que se preocupa por sus vecinos porque ha llamado a diario a la Diputación para conseguirla”, matizando que la administración provincial “tiene que dedicarse a hacer más felices a los vecinos de todos los pueblos y ciudades de la provincia”.

Aunque se tiene prevista una segunda fase del proyecto, se realizará en un futuro ya que no existe un plazo determinado para la misma.

Por su parte, la primera autoridad se mostraba muy satisfecha de ver este objetivo logrado, destacando que “se trataba de un reivindicación vecinal de hace mucho tiempo”.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.