Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Martes 18 de Septiembre de 2018

noticias

volver
Elda establece una estrategia de colaboración con los industriales del calzado para impulsar el sector
Miércoles 3 de Agosto de 2011

Elda establece una estrategia de colaboración con los industriales del calzado para impulsar el sector

David Navarro ha transmitido a los responsables de Avecal el interés del Ayuntamiento de Elda por fortalecer vínculos con la asociación para que pueda beneficiarse de ello la industria del calzado de Elda, “la más importante de la ciudad y una de las más importantes de la Comunidad Valenciana”

El concejal de Industria del Ayuntamiento de Elda, David Navarro, se reunió este pasado lunes en el Museo del Calzado con la asociación regional de industriales del calzado Avecal, que integra a más de 200 industriales del calzado de toda la Comunidad Valenciana.

Al encuentro acudieron, además de la presidenta de Avecal, Rosana Perán; la directora, Marian Cano; el antiguo presidente de la asociación de Industriales del Valle de Elda, José Juan Sanchís; y el antiguo director de la asociación de Industriales del Valle de Elda, Luis Sanchiz. También estuvo presente Ignacio Rivera, vicepresidente de Avecal.

David Navarro transmitió a los responsables de Avecal el interés del Ayuntamiento de Elda por fortalecer vínculos con la asociación para que pueda beneficiarse de ello la industria del calzado de Elda, “la más importante de la ciudad y una de las más importantes de la Comunidad Valenciana” en palabras textuales. El concejal de Industria ha afirmado que “en tiempos de crisis económica nacional como los actuales es preferible agudizar el ingenio y trazar estrategias novedosas de las que todos seamos partícipes, industriales, asociados e instituciones públicas”.

El responsable municipal del área de Industria ofreció a la presidenta Rosana Perán los recursos propios del Ayuntamiento de Elda así como su capacidad de representación ante las diferentes administraciones públicas. Navarro añadió que “Avecal tiene una importancia estratégica muy grande puesto que representa a la mayoría del sector industrial del calzado” y propuso establecer un programa de trabajo en la promoción de empresas, en la formación y en la promoción internacional de la industria”.

Asimismo, explicó que “en una situación tan difícil como la actual es fundamental una comunicación más fluida para detectar con mayor rapidez las necesidades del sector”.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.