Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Martes 17 de Julio de 2018

noticias

volver
Martes 6 de Abril de 2010

Elda es elegida por el Conseller Juan Cotino para presentar el proyecto de futuro para la Comarca del Vinalopó

La jornada ha  tenido como objetivo que dar a conocer a toda el área funcional del Vinalopó la Estrategia Territorial de la Comunidad Valenciana, en materias como Ordenación del Territorio, Infraestructuras, Urbanismo, Medio Ambiente, Paisaje, Vivienda, Cohesión Social y fomento de la actividad económica.

Esta reunión se enmarca en el proceso de participación pública de esta Estrategia Territorial de la Comunidad Valenciana y, en concreto, se ha presentado el documento "Metas+Propuestas" con el fin de que todos los ciudadanos de la comarca conozcan de primera mano la importancia y el alcance de este gran proyecto que definirá para las próximas décadas el modelo territorial de nuestra Comunidad.

Los representantes de los municipios y los agentes sociales han podido aportar sus ideas, sugerencias y propuestas a este documento marco en Ordenación del Territorio, ya que el objetivo es que esta Estrategia Territorial esté consensuada y que todo los ciudadanos se sientan partícipes.

Todos podemos aportar nuestras ideas y por eso se están realizando estas reuniones, para facilitar la consulta pública y para que el documento final sea la suma de todas las aportaciones.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.