Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 21 de Noviembre de 2018

noticias

volver
La edil Pilar Fernández responde a las incesantes críticas del Psoe
Lunes 30 de Enero de 2012

La edil Pilar Fernández responde a las incesantes críticas del Psoe

Ante las constantes críticas del socialista Eduardo Vicente sobre la gestión del PP, Pilar Fernández reitera que “el PSOE obtuvo los peores resultados de la historia de Elda” pidiendo a Eduardo Vicente que “reflexione sobre los motivos”

La portavoz adjunta del equipo de gobierno del PP en Elda, Pilar Fernández, ha acusado al concejal socialista Eduardo Vicente de estar viviendo de la política desde los 20 años sin preocuparse por los ciudadanos. Ante las constantes críticas de los socialistas sobre la gestión del PP, Pilar Fernández ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para reiterar que “el PSOE obtuvo los peores resultados de la historia de Elda” pidiendo a Eduardo Vicente que “reflexione sobre los motivos”.

La portavoz adjunta ha asegurado que el socialista “lleva viviendo de la política desde los 20 años y vive alejado de la realidad” añadiendo que “cuando los jóvenes intentaban labrarse un futuro, Eduardo Vicente ya había encontrado el suyo en Juventudes Socialistas para cobrar un sueldo”.

Por último, la popular ha indicado que el mencionado edil “no ha criticado a Zapatero por crear cinco millones de parados, ni ha hablado de cuando se rebajaron las pensiones o se subió el IVA” aseverando que “ahora quiere hacer creer que le importa la ciudad cuando él ha ostentado un cargo autonómico y nunca se preocupó”.

Pilar Fernández ha precisado que el PP “está trabajando en momentos difíciles con medidas necesarias para salir de este bache” y ha tildado a Eduardo Vicente como “un señor sin preparación que intenta dar lecciones magistrales de gestión”.

Por su parte, Vicente ha contestado a las declaraciones de los populares y les ha pedido que se dediquen a dar respuesta a las cuestiones que el PSOE ha formulado en las últimas semanas.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.