Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
Jueves 8 de Febrero de 2007

La dirección local del PP dice que el PSOE sólo busca “ocultar la ineficacia de su gestión” por criticar el compromiso del PP de construir “de una vez” el centro de Día de la Asociación de Enfermos de Alzehimer.

• La presidenta del PP, Virginia Romero, califica de “demagógica” y “torticera” la reacción de los socialistas.

• La secretaria local del PP, Pilar Fernández, afirma que “los socialistas en tantos años no han hecho más que incumplir promesas”

La presidenta del Partido Popular de Elda, Virginia Romero, ha calificado de “demagógica” y “torticera” la reacción del PSOE y de Izquierda Unida tras conocer el compromiso del Partido Popular de garantizar la construcción de un Centro de Día para la Asociación de Familiares y Amigos de los Enfermos de Alzheimer. Romero ha señalado que “lo más importante es que ese centro se haga de una vez” tal como acordaron con la Asociación en la reunión que mantuvieron el pasado martes con el secretario autonómico de la Conselleria de Bienestar Social, Francisco Reverte. “Cuando Adela Pedrosa dice que garantiza que el Centro de Día para la Asociación de Enfermos de Alzheimer va a hacerse es que eso va a ser así, porque además no olvidemos que la candidata a la Alcaldía de Elda es la número dos del PP en la Comunidad Valenciana”.

Romero acusó a los socialistas de pretender “ocultar la ineficacia de su gestión con un discurso cargado de demagogia y escaso de contenido” y recordó que “todas las obras importantes que se han hecho en Elda en los últimos años han sido financiadas por la Generalitat Valenciana, gobernada por el Partido Popular, y eso seguro que no se atreven a negarlo”. Por otra parte, señaló que “lo que hizo Adela Pedrosa el pasado martes, expresando su compromiso para que finalmente se construya el Centro de Día, fue garantizar la ejecución del proyecto en el caso de gobernar el municipio”.

Pilar Fernández, secretaria general del PP de Elda, añadió que es evidente que Pedrosa no puede asegurar que el proyecto será llevado a cabo por los socialistas “porque en tantos años de gobierno no han hecho más que incumplir promesas, las mismas que volverán a anunciar en las próximas elecciones”. No obstante, la dirigente popular quiso dejar claro que de cualquier manera el PP “luchará por la construcción del Centro de Día para la Asociación de Enfermos de Alzheimer como ha hecho por tantos otros proyectos que finalmente sí han visto la luz”.
Fuente: Gabinete de prensa
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.