Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 19 de Septiembre de 2018

noticias

volver
El PP denuncia las subidas de impuestos del Gobierno socialista
Miércoles 16 de Febrero de 2011

El PP denuncia las subidas de impuestos del Gobierno socialista

Según el portavoz del comité de campaña del PP, Manolo García “desde que gobierna Zapatero, el recibo de la luz ha subido en un 40% para los ciudadanos lo que supone un incremento medio de 212,76 euros”

El Partido Popular de Elda ha denunciado esta mañana la escalada de subidas de impuestos realizadas por el Gobierno de España con incrementos que califican de “salvajes”.

Según aseguraba el portavoz del comité de campaña del PP, Manolo García, el aumento de la factura de la luz “es el mayor registrado desde el año 1983”.

Los datos aportados por el portavoz indican que, durante el año 2010, la luz ha subido en tres ocasiones siendo en enero de 2,6%, en julio debido al incremento del IVA y en octubre de un 4,8%.

Tal y como indicaba García, “desde la llegada del PSOE al Gobierno en 2004, la factura de la luz se ha incrementado en un 40% para los eldenses mientras que el IPC lo ha hecho menos de la mitad”.

El Partido Popular matizaba que “la subida de la luz supone un encarecimiento de 17,73 euros mensuales para los ciudadanos” subrayando que junto a este incremento se suman otros como el encarecimiento del gas natural que aumenta en un 3,9%, el transporte en Renfe que también aumenta sus precios, los hidrocarburos o el tabaco.

García destacaba que “el Gobierno de Zapatero es incapaz de afrontar una pésima situación económica tras más de seis años en el poder, haciendo pagar las consecuencias a los eldenses y los españoles en general”.

Finalmente, el portavoz apuntaba que “el Partido Socialista no se ha conformado con los cinco millones de parados, con bajar las pensiones, reducir los sueldos de los funcionarios, aumentar el déficit o ahogar a los empresarios y trabajadores”.

Fuente: VIVIR DIGITAL
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.