Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Sábado 22 de Septiembre de 2018

noticias

volver
Lunes 26 de Febrero de 2007

El PP critica la oleada de robos en Elda.

La dirección local del PP de Elda ha pedido una vez más al alcalde del municipio, Juan Pascual Azorín «que haga algo ante la oleada de robos permanente que sufre la ciudad y no siga cruzado de brazos mientras crece la sensación de inseguridad en el municipio».

Según el PP «los asaltos se repiten cada día y por desgracia sabemos que la oleada de actos delictivos durante esta semana en las zonas de la Huerta Nueva y la Estación no son un hecho aislado porque el problema de la inseguridad lo sufre toda la ciudad». Además, manifiestan que «queremos y merecemos un alcalde y un equipo de gobierno que proteja a los ciudadanos y que ponga en la calle los dispositivos policiales que hagan falta».

El PP considera que la inseguridad ciudadana «ha aumentado de forma apreciable en los últimos años, incluso en barrios que tradicionalmente nunca han sentido tan de cerca el problema de la inseguridad». La dirección local del PP exige a Azorín «explicaciones y medidas para impedir que los delincuentes actúen a sus anchas en esta ciudad». Los populares han señalado que «Elda no merece un gobierno municipal que no se preocupa ni trabaja por el bien de sus vecinos mientras que la población se sitúa ya entre las cien con mayor número de delitos de todo el país, unos datos que deberían dar vergüenza al alcalde y a sus responsables municipales del PSOE».
Fuente: INFORMACIÓN
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.