Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 20 de Mayo de 2018

noticias

volver
Lunes 16 de Abril de 2007

El PP critica a Azorín por su mala gestión con el calzado

La presidenta local del Partido Popular en Elda, Virginia Romero, criticó ayer la "falta de compromisos del alcalde Azor?n con un sector tan importante como el calzado".

Romero señaló que "un regidor verdaderamente comprometido con su pueblo debería ser valiente y criticar al Gobierno del PSOE y a su ministro, el ineficaz Joan Clos, por enga?ar a los industriales y a los trabajadores del calzado con falsas promesas que luego nunca se cumplen". La edil del PP explicó que "es difícil que el ministro que propició la crisis del Carmel y el fracaso del Fórum en Barcelona vaya a hacer algo por el sector del calzado de esta ciudad" e instó al primer edil eldense a "cambiar su palabrería hueca por hechos".

Romero añadió que "las promesas de Azorín llegan tarde y mal a 45 días de las elecciones y después de haberse pasado gran parte de la legislatura entrando y saliendo de los juzgados".

La también concejal popular señaló que "al equipo de gobierno socialista se le pasó la fecha de caducidad después de vivir de la política 27 años como es el caso de Azorín".
Fuente: Diario INFORMACION
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.