Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 21 de Noviembre de 2018

noticias

volver
Martes 13 de Febrero de 2007

El PP critica la ausencia de Azorín dos veces en la Comisión Autonómica de Seguridad Ciudadana

El Partido Popular de Elda ha arremetido contra el alcalde de la ciudad, Juan Pascual Azorín, al ausentarse por segunda vez de la Comisión Especial de Estudio de la Seguridad en la Comunidad Valenciana, a la que estaba citado ayer, tal como apuntó el edil del PP José Luis Verdú.

El portavoz del grupo municipal popular, Camilo Valor, señaló que estas reuniones se están celebrando en las Cortes Valencianas para conocer de primera mano los problemas relativos a la inseguridad ciudadana y que hace dos semanas ya fue convocado y no fue porque estaba de viaje. Sin embargo, dijo desconocer el motivo por el que ayer, segunda vez en que era citado, volvió a ausentarse, lo que calificó de «falta de respeto a la ciudadanía», ya que en su opinión tiene que acudir para poder aportar los datos necesarios para que se den soluciones a los problemas de seguridad ciudadana que sufre el municipio.

Por su parte, José Luis Verdú resaltó que se trata del único alcalde de toda la Comunidad Valenciana que no ha ido, lo que califican de «muy grave». A lo que añadió que «creemos que no es la postura más adecuada, máxime teniendo en cuenta que es una de las zonas más castigadas por la delincuencia. No sabemos por qué no ha ido, pero en Elda sí estaba esta mañana (por ayer)».

Fuente: Diario Información
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.