Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Jueves 20 de Septiembre de 2018

noticias

volver
El PP creará suelo industrial para facilitar la implantación de nuevas empresas
Jueves 24 de Mayo de 2007

El PP creará suelo industrial para facilitar la implantación de nuevas empresas

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Elda, Adela Pedrosa, ha manifestado hoy su intención de impulsar la implantación de empresas alternativas en el municipio “con el objetivo de generar nuevos puestos de trabajo y ofrecer a la población eldense opciones variadas con las que poder encauzar su futuro profesional”. Pedrosa ha afirmado que “el Partido Socialista no ha aprobado un Plan General de Ordenación Urbana como debía haberlo hecho hace muchos años y con ello ha ahogado el desarrollo industrial, económico y social de Elda”. Pedrosa ha explicado que “es una ecuación fácil, a más empresas más empleo, pero para ello hay que aprobar con urgencia un nuevo PGOU”.

La dirigente del PP ha señalado que “la aprobación del PGOU será uno de los primeros objetivos de este Ayuntamiento cuando gobierne el Partido Popular porque la ciudad de Elda no puede continuar parada por más tiempo”. Pedrosa ha afirmado que “Elda es una ciudad con futuro pero para ello es necesaria una buena gestión y traer inversiones, algo que sólo garantiza el Partido Popular”.

Pedrosa ha recalcado la necesidad de traer inversiones a Elda "ofreciendo a las empresas más suelo industrial y ventajas para implantarse en la localidad para que con ello creen más puestos de trabajo". La candidata del PP ha dicho que su partido "apuesta con firmeza por la potenciación del sector del calzado con numerosas iniciativas que ya hemos expuesto y otras que se añadirán, pero también es importante apostar por trar a Elda otras industrias emergentes.


PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.