Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Lunes 19 de Noviembre de 2018

noticias

volver
El PP construirá un mercado en el barrio Huerta Nueva-Estación
Miércoles 23 de Mayo de 2007

El PP construirá un mercado en el barrio Huerta Nueva-Estación

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Elda, Adela Pedrosa, anunció ayer la construcción de un mercado en el barrio de Huerta Nueva-Estación. El PP ha decidido incluir esta propuesta en su programa electoral por la necesidad de atender a las necesidades de los vecinos de una zona que no se encuentra suficientemente abastecida y para satisfacer una demanda que han hecho los ciudadanos.

El PP considera que “ha llegado la hora de nuevas propuestas y nuevos planes para revitalizar e impulsar Elda. Pedrosa señaló también que “es necesaria la renovación urbana de los barrios más deprimidos, a través del Instituto Valenciano de la Vivienda, tales como Las Trescientas, San Francisco y Almafrá.

El programa del Partido Popular también contempló la mejora de la Red de Bibliotecas Escolares, la adecuación y el mantenimiento de los centros escolares, la creación de la Oficina de Atención al Ciudadano y el desarrollo de una ventanilla única y trámites on-line.

Pedrosa incidió en que la Ciudad del Zapato “es un proyecto necesario con el que se crearán más de 700 puestos de trabajo y se impulsará el sector del calzado de un modo claro”. Además, la dirigente del Partido Popular recordó otras propuestas como “el nuevo sistema de transportes que conectará a Elda con Alicante, los 35 euros de ayuda mensual para el pago de la guardería, así como la subvención de 3.000 euros para las parejas jóvenes se compren una vivienda en la ciudad de Elda”.
Fuente: Diario INFORMACION
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.