Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
Conselleria aprueba el proyecto de renovación de la zona peatonal del Mercado Central licitándose las obras en un breve espacio de tiempo
Miércoles 16 de Junio de 2010

Conselleria aprueba el proyecto de renovación de la zona peatonal del Mercado Central licitándose las obras en un breve espacio de tiempo

Esta actuación ha sido otra de las iniciativas solicitadas por el Ayuntamiento de Elda dentro del Plan Confianza

 
La concejal de Mercados Pilar Fernández dió a conocer en la mañana de ayer que el director general de Obras Públicas de la Generalitat Valenciana ha otorgado la aprobación del proyecto de renovación de la zona peatonal del Mercado Central.

Según ha matizado Fernández esta actuación fue otra de las iniciativas solicitadas por el Ayuntamiento de Elda dentro del Plan Confianza.
En este sentido, la edil señaló que ya se adjudicaron las obras de accesibilidad del mercado, faltando para completar el PAC comercial la adecuación de las calles María Guerrero y Reyes Católicos.

Una vez que este proyecto ha sido aprobado por Consellería, Pilar Fernández indicó que ha pasado a contratación licitándose las obras en breve.
La concejal subrayó que es una "buena noticia", ya que con esta actuación se completará el circuito del Plan de Acción Comercial con la mejora de accesibilidad en el Mercado Central. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 300.000 euros que contempla la adecuación de las aceras, mobiliario urbano, alumbrado y mejora del drenaje para quitar las humedades con las que cuenta el inmueble.


PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.