Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Jueves 20 de Septiembre de 2018

noticias

volver
Lunes 11 de Octubre de 2010

El Consell concede 58.600 euros a Elda para cambiar las ventanas de la Escuela Oficial de Idiomas

El director del centro Pascual Vera ha dicho que este arreglo era "una necesidad imperiosa" agradeciendo el trabajo realizado por parte del equipo de gobierno del PP
La Conselleria de Educación ha concedido un total de 58.600 euros a Elda para cambiar las ventanas de la Escuela Oficial de Idiomas y evitar los problemas generados por el frío durante la época invernal.

La concejal de Educación en el Ayuntamiento de Elda, Cristina Gomis, ha mostrado su satisfacción por la aportación económica concedida por la administración autonómica y ha asegurado que "el Partido Popular tiene un compromiso directo con la educación".

Cristina Gomis ha recordado que este proyecto era necesario para la Escuela manifestando que la alcaldesa Adela Pedrosa está comprometida con la educación de la ciudad. "Siempre hemos dicho que apoyábamos al centro y ya tenemos encima de la mesa el arreglo de las ventanas" en palabras textuales de la concejal del área.

El director del centro Pascual Vera ha dicho que este arreglo era "una necesidad imperiosa" agradeciendo el trabajo realizado por parte del equipo de gobierno del PP. Según Pascual Vera "es un gran avance para la Escuela Oficial de Idiomas".

Este proyecto pone fin a la principal necesidad de la Escuela Oficial de Idiomas de Elda que acoge a unos 1.600 alumnos.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.