Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Sábado 22 de Septiembre de 2018

noticias

volver
Jueves 11 de Febrero de 2010

La Concejalia de Medioambiente va a remodelar el Ecoparque municipal a finales de mes

El Ayuntamiento va a invertir en el Medio Ambiente, renovando totalmente el Ecoparque cuyas instalaciones están bastante deterioradas, tal y como ha anunciado esta mañana la concejala de Medio Ambiente, Pilar Fernández. Ésta ha comentado que últimamente el grupo municipal del PSOE está muy interesado en el Medio Ambiente, sin embargo "ellos no le han prestado atención durante los años que han estado gobernando en Elda".
Pilar Fernández ha anunciado que pronto se va a sacar a la calle el "Ecoparque movil" haciendo campañas de sensibilización en todos los barrios y a en los colegios. Según ha dicho Pilar, "cada vez ofertamos más a los escolares, ya hemos empezado con la campaña y no terminaremos hasta mayo con el fin de concienciar sobre el reciclaje tanto a mayores como a niños".

Desde que el Partido Popular entró a gobernar en Elda el Ayuntamiento, a través de un convenio con Mancomunidad e Idelsa, tiene una brigada verde de diez y once personas que trabaja en los parajes municipales durante diez meses al año y este año por primera vez se va a actuar en zonas verdes urbanas. Pilar Fernández insiste en que este convenio nunca antes se había realizado.

En cuanto al arreglo de la senda de Bolón, la edil ha explicado que se va a emplear cinco o seis personas durante cuatro o cinco meses, dependiendo de la marcha de las obras, con lo que se ESTA CREANDO EMPLEO.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.