Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 21 de Noviembre de 2018

noticias

volver
Viernes 12 de Febrero de 2010

La concejalía de Cultura entrega el premio de "Historias de amor jamás contadas" promovido por la revista Vivir en Elda. Antonio Porpetta realiza una lectura pública del trabajo ganador "Mi pinza morada" obra de un profesor de Cádiz.

Juan L. Rincón Ares, de 51 años, residente en el Puerto de Santa María, ha resultado ganador de la III edición del concurso literario "Historias de amor jamás contadas", que promueve EMIDESA a través de la revista municipal, y que en esta ocasión tienen como premio una dotación económica de 1.000 euros aportados por la concejalía de Cultura.
Este profesor de Educación de Adultos, desde hace 25 años, en el Centro de Educación de Adultos del Puerto de Santa María, escribe con regularidad desde hace diez años y conseguía este galardón con la carta que llevaba por título "Mi pinza morada".

El fallo del jurado se hizo público el pasado 2 de febrero y el autor ha excusado su presencia en Elda, por motivos de salud, para la entrega del premio. El presidente del jurado, junto al concejal de Cultura, José Fco. Mateos, y la presidenta de EMIDESA, Teresa Bernal, ha realizado una lectura pública de la carta.

Por su parte el concejal ha incidido en la excelente acogida de esta III edición y ha asegurado que seguirá apoyando esta iniciativa que con sólo tres años se ha consolidado plenamente en el paisaje literario. Por otro lado ha destacado la cantidad y calidad de los trabajos presentados ya que en esta ocasión se desbordaron todas las previsiones.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.