Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Viernes 25 de Mayo de 2018

noticias

volver
Los concejales del Medio Vinalopó eligen a Adela Pedrosa y Pascual Díaz diputados provinciales por el PP
Viernes 17 de Junio de 2011

Los concejales del Medio Vinalopó eligen a Adela Pedrosa y Pascual Díaz diputados provinciales por el PP

Cerca de un centenar de personas votaron a lo largo de la mañana de ayer y la mayoría de los ediles populares apoyaron la candidatura encabezada por la primera autoridad eldense

Cerca de un centenar de concejales de las distintas localidades de la comarca del Medio Vinalopó asistieron en la mañana de ayer al  Palacio de Justicia de Elda para emitir sus votos y elegir a los diputados provinciales que representarán al Partido Popular en la presente legislatura.

En la comarca han sido dos las candidaturas presentadas por parte del Partido Popular. La lista liderada por la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, obtuvo 53 votos mientras que la propuesta de la concejala de Aspe, Mari Carmen Jiménez,  quedó con el respaldo de 40 personas, por lo que la junta electoral, bajo el criterio de designar la lista más votada, ha decidido que sea la candidatura de Adela Pedrosa y Pascual Díaz la ganadora.

Cerca de un centenar de personas votaron a lo largo de la mañana y la mayoría de los ediles populares mostraron su apoyo a la candidatura encabezada por  la primera autoridad eldense.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.