Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Jueves 20 de Septiembre de 2018

noticias

volver
Los concejales y cargos de confianza del PP tampoco percibirán la paga extra de Navidad
Martes 24 de Julio de 2012

Los concejales y cargos de confianza del PP tampoco percibirán la paga extra de Navidad

Según el portavoz popular, Francisco Muñoz, esta medida supondrá una bajada de un 7% en los salarios de los políticos, hecho que se suma a la rebaja del 5% que el PP en Elda llevó a cabo cuando el gobierno de Zapatero bajó a los funcionarios un 5% del salario, lo que en total hace un rebaja del 12% en apenas dos años

El portavoz del Partido Popular en Elda, Francisco Muñoz, anunció el pasado viernes que tanto concejales como cargos de confianza dejarán de percibir la paga extraordinaria de Navidad en consonancia con la supresión realizada, por parte del gobierno de Mariano Rajoy a los funcionarios, medida anunciada el pasado 11 de julio.

Muñoz aseguraba que esta iniciativa supondrá una bajada de un 7% en los salarios de los políticos, hecho que se suma a la rebaja del 5% que el PP de Elda llevó a cabo cuando el gobierno de Zapatero bajó a los funcionarios un 5% del salario. Esto supondrá una rebaja total del 12% en tan solo dos años.

Según el portavoz, “se trata de un gesto más de responsabilidad y solidaridad del equipo de gobierno con las medidas adoptadas con los funcionarios”.

La medida también se hará extensiva a las empresas municipales según indicaba Muñoz, quien aseguraba que el ahorro en este sentido “se está estudiando en la actualidad aunque será bastante significativo para las arcas municipales”.

El portavoz del equipo de gobierno subrayaba que “hemos llegado a esta situación debido a las pésimas políticas del Partido Socialista que han llevado a España y a Elda a la peor situación económica de la democracia”.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.