Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 19 de Septiembre de 2018

noticias

volver
Viernes 19 de Febrero de 2010

Los colectivos en riesgo de exclusión tendrán TDT gratuita

El Ayuntamiento de Elda se ha adherido al programa subvencionado por la Subdelegación del Gobierno de Alicante para ofrecer sintonizadores de TDT gratuitos a los colectivos con riesgo de exclusión durante el proceso de transición de la televisión analógica a la digital.

 

La actuación se gestionará a través de los Servicios Sociales de la localidad, su concejala, Beatriz Serrano ha explicado que los colectivos beneficiados son los ancianos mayores de 80 años que vivan sólo o acompañados de otra persona de esa edad, los mayores de 65 años con una dependencia de grado 2 o 3 que vivan solos o acompañados o los discapacitados de tipo auditivo o visual con un grado igual o superior al 33%.

Los formularios de solicitud se pueden recoger en los centros sociales de Nueva Fraternidad, Estación Cuatro Zonas o en el Severo Ochoa. Éste último, situado en la calle Velázquez es la sede de Servicios Sociales y donde se deben entregar los formularios debidamente cumplimentados.


Además se debe aportar la siguiente documentación:

Fotocopia del DNI compulsada.
Documento acreditativo del domicilio en Elda
Fotocopia compulsada de la documentación acreditativa del grado de discapacidad del beneficiario.

El plazo de presentación de las solicitudes es el 12 de marzo. Servicios Sociales ha puesto un teléfono a disposición del público, es el 966989234.

 

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.