Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
Los ciudadanos valoran positivamente el trato recibido en el Hospital de Elda
Viernes 25 de Marzo de 2011

Los ciudadanos valoran positivamente el trato recibido en el Hospital de Elda

Entre los datos desprendidos por la encuesta realizada a los usuarios del centro se desprende que el servicio de atención e información al paciente obtuvo un nivel de satisfacción del 98,92% y más del 98% de los usuarios de Cirugía recomendaría el centro sanitario

A destacar que, la unidad de cirugía sin ingreso ha sido el servicio mejor valorado por los usuarios del centro, que le han otorgado un 9,12 sobre 10 en la última encuesta realizada a los pacientes para medir los indicadores de calidad en la atención al ciudadano.

Con unos niveles de satisfacción que rozan el 98% y de insatisfacción del 0%, esta unidad se ha posicionado otro año consecutivo como uno de los servicios con más aceptación entre los usuarios.

Por otro lado, el servicio de atención e información al paciente es la unidad con mayor porcentaje de satisfacción entre los usuarios con una cifra que roza el 99%, mientras que la insatisfacción se sitúa en el 0%. Por su parte, los pacientes otorgaron al servicio un 8,58 sobre 10.

Cabe resaltar también que más del 98% de los pacientes de cirugía recomendaría el Hospital de Elda y más del 90% afirma que el hospital ha mejorado respecto a años atrás.

Respecto al área más pediatría, cerca de un 91% de los pacientes recomendaría el Hospital de Elda.

La puntuación global fue de 8,49, y más de un 88% de los usuarios se mostró satisfecho, mientras que un 0,47% se mostró insatisfecho.

Finalmente, el nivel de satisfacción global del usuario en el servicio de urgencias fue en esta ocasión de 7,28.

Más de un 73% de los usuarios se mostró satisfecho, mientras que el 9% se declaró insatisfecho. En el ámbito de la valoración del paciente, destaca la amabilidad y el respeto del personal médico, con una puntuación de 8.

Respecto a la confianza en el Centro, el 80% de los pacientes recomendaría el Hospital.

Fuente: Vivir Digital
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.