Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
El circuito de motocross prácticamente finalizado
Miércoles 26 de Enero de 2011

El circuito de motocross prácticamente finalizado

Los pilotos más destacados acompañados por la alcaldesa visitan las instalaciones que podrán ser inauguradas en un mes y cuentan con un presupuesto de 150.000 euros con cargo a las arcas municipales
El circuito de motocross ubicado en una parcela de 18.000 metros cuadrados en la Finca Lacy será inaugurado en un plazo aproximado de un mes. La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, ha mostrado su satisfacción y ha asegurado que esta iniciativa es una promesa electoral que en esta legislatura se hace realidad.

El proyecto tiene un presupuesto de 150.000 euros con cargo a las arcas municipales y ha contado con el apoyo y la participación en el diseño de los pilotos más destacados.

En la parcela también se ha construido un edificio de dos plantas que albergará una escuela de pilotos y despachos. También habrá gradas con capacidad para 10.000 personas. La alcaldesa ha recordado que la ciudad era la cuna del motocross y que el objetivo es volver a recuperar la práctica de este deporte.

El campeón de España, Álvaro Lozano, ha asegurado que el circuito está gustando a los ciudadanos mostrando su deseo de que se inaugure lo antes posible para poder acoger pilotos de toda España.

El ex piloto de motocross y campeón de España en diferentes ocasiones, Pablo Colomina, ha dicho que "ha quedado muy bien", indicando que el público podrá disfrutar mucho más con las gradas. Según Colomina, el circuito se diseñó para que los saltos no fueran peligrosos, agradeciendo el esfuerzo de la alcaldesa por poner en marcha estas obras.

El piloto eldense Antonio José Ortuño también ha manifestado que, tras tener la oportunidad de probarlo, tiene muchas ganas de que comiencen ya las carreras.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.