Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
Cientos de vecinos asisten a la inauguración del parque de Nueva Fraternidad
Sábado 5 de Febrero de 2011

Cientos de vecinos asisten a la inauguración del parque de Nueva Fraternidad

Las obras de remodelación integral del parque de Nueva Fraternidad fueron inauguradas con una fiesta en la que hubo animación, reparto de globos y música ambiental. El acto fue presidido por la alcaldesa, Adela Pedrosa, con la asistencia de numerosos vecinos y, sobre todo, niños ansiosos de disfrutar con los juegos instalados

 

 Adela Pedrosa recorrió ayer viernes el parque para comprobar su estado final después de someterlo a una reforma integral con una inversión de 419.000 euros del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana. Las obras han permitido una actuación por completo, dotando a la zona de mejores instalaciones lúdicas.


 Los trabajos han consistido en la colocación de pavimento de hormigón texturizado, la pavimentación con caucho continuo para mejorar la seguridad de los niños en las zonas de juegos infantiles, la colocación de mobiliario urbano, instalaciones de alumbrado público e instalación de atractivos juegos infantiles. Al acto inaugural acudieron cientos de vecinos, muchos de ellos niños, que no dudaron ni un minuto en comenzar a disfrutar de los juegos instalados, una vez se cortó la cinta inaugural.


 Las obras han tenido una duración de tres meses aproximadamente y se ha procedido a la eliminación de las barreras arquitectónicas para hacer el parque totalmente accesible. La alcaldesa indicó que "no sólo los niños y vecinos del barrio, yo también estaba deseosa de que se abriera este nuevo parque que se suma a las actuaciones que estamos llevando a cabo para hacer de Elda una ciudad más moderna y habitable".

galería de fotos

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.