Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 19 de Septiembre de 2018

noticias

volver
El Centro Cívico se convierte en la principal sala de estudio en la comarca al abrir los 7 días
Viernes 14 de Diciembre de 2012

El Centro Cívico se convierte en la principal sala de estudio en la comarca al abrir los 7 días

La instalación permanecerá abierta de ocho de la mañana a diez de la noche, de lunes a viernes. Los sábados, los estudiantes podrán acudir de ocho a tres y los domingos de seis a nueve de la noche

El concejal de Juventud David Navarro ha anunciado hoy que, gracias a la estructuración de horarios del personal del Ayuntamiento, el Centro Cívico adquiere un nuevo horario ininterrumpido y abrirá sus puertas los siete días de la semana, convirtiéndose en la principal sala de estudio de toda la comarca.

La instalación permanecerá abierta de ocho de la mañana a diez de la noche, de lunes a viernes. Los sábados, los estudiantes podrán acudir de ocho a tres y los domingos de seis a nueve de la noche.

Según David Navarro, universitarios, opositores o cualquier estudiante tendrá 14 horas al día para poder estudiar en las instalaciones.

El concejal ha dicho que se ofertan un total de 135 plazas en el recinto. Además, se abrirá la sala de Internet por lo que los usuarios también podrán hacer uso de los ordenadores. El edil ha mostrado su satisfacción por este hecho y ha precisado que “es una buena noticia para los estudiantes de Elda”.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.