Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
Viernes 12 de Febrero de 2010

Un centenar de mayores de Elda asistirán a la Fiesta de los Enamorados que se celebrará en el Hogar Provincial de Alicante

La fiesta se celebrará el miércoles 17 de febrero a las 5.30
La Diputada del Hogar Provincial y edil del Partido Popular de Elda, Virginia Romero, ha anunciado esta mañana que un año más el área de Bienestar Social de la Diputación Provincial nos ha tenido en cuenta para incluirnos dentro del programa de ocio para mayores.
En esta ocasión la fiesta que se celebra es la de los Enamorados, que tendrá lugar el miércoles 17 de febrero a las 5.30 en el Hogar Provincial de Alicante. La Diputación ha dispuesto dos autobuses de cincuenta plazas cada uno para que cien de nuestros mayores puedan asistir a la fiesta que consistirá en una actuación musical y cómica y una merienda.

Ya están informados todos los clubes de jubilados del municipio, a través de la Federación de Clubes, el Aula de la Tercera Edad y el CEAM. Como sólo hay cien plazas y mucha demanda, se ha otorgado un autobús para el CEAM y otro para la Federación de Clubes y serán los responsables de estos colectivos los que mediante sorteo decidan quien podrá participar de esta fiesta.

Virginia Romero ha resaltado que "la Diputación todos los años nos invita a esta y todas las fiestas que organizan, las cuales son muy bien recibidas por los mayores de la población".

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.