Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Viernes 25 de Mayo de 2018

noticias

volver
La candidata del PP a la Alcaldía, Adela Pedrosa afirma que “Elda necesita un giro de 180 grados en la gestión de la asistencia a los discapacitados y personas dependientes”.
Viernes 12 de Enero de 2007

La candidata del PP a la Alcaldía, Adela Pedrosa afirma que “Elda necesita un giro de 180 grados en la gestión de la asistencia a los discapacitados y personas dependientes”.

La candidata del PP a la Alcaldía, Adela Pedrosa, ha asistido hoy junto con la secretaria de Política Social y Bienestar del PP, Ana Pastor, a un encuentro, en el Casino de Elda, con asociaciones de discapacitados y personas dependientes del municipio. La candidata a la Alcaldía de Elda por el PP ha apuntado la “necesidad de dar un giro de 180 grados a la política social de la localidad”. Pedrosa señaló que “el Gobierno valenciano ha multiplicado un 600% los recursos para la atención a personas discapacitadas desde 1995 y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha anunciado que la Comunidad será la primera en aplicar la Ley de la Dependencia”. La alcaldable del PP señala que “el cambio a una política social mejor es posible en Elda, porque contamos con las herramientas necesarias y el apoyo incondicional del Consell y hemos demostrado que podemos aportar algo más que buenas palabras, que son hechos”.
Además, Ana Pastor y Adela Pedrosa inauguran hoy la nueva sede electoral del PP de Elda, situada en la calle Antonio Maura 19. Un acto al que asistirán el vicesecretario regional del PP, Ricardo Costa, el presidente del Comité Electoral del PPCV, Pedro Agramunt, y el presidente del Comité de Derechos y Garantías, Juan Rodríguez Marín. Al acto han sido invitados militantes, simpatizantes y representantes de colectivos sociales de la localidad.
Fuente: Gabinete de prensa
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.