Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Viernes 25 de Mayo de 2018

noticias

volver
Camps cierra en Elda la campaña en la comarca
Sábado 8 de Marzo de 2008

Camps cierra en Elda la campaña en la comarca

El PP cierra la campaña en la comarca en un mitin en el que participa el presidente de la Generalitat y numerosos cargos de la Comunidad Valenciana. Los candidatos al Congreso por Alicante denunciaron la falta de apoyo del gobierno central a la provincia y Adela Pedrosa anuncia la presentación del proyecto de un centro comercial para la ciudad.
Cientos de personas se dieron cita ayer noche en el teatro Castelar para escuchar a los número uno y dos en las listas al Congreso de los Diputados por Alicante; Federico Trillo y Adela Pedrosa, contando además con la presencia del presidente del partido y de la Generalitat Francisco Camps y del presidente de la Diputación José Joaquín Ripoll.
En el acto estuvieron también diferentes cargos orgánicos, como el Secretario General, Ricardo Costa o el presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, diputados autonómicos, la presidenta de las Cortes, Conselleres y alcaldes de la comarca.
Adela Pedrosa fue la primera en intervenir haciendo especial hincapié en los logros que su equipo de gobierno local ha conseguido en los ocho meses al frente de la ciudad; ayudas a los jóvenes en la vivienda, la primera piedra del conservatorio, el centro de Alzheimer etc, anunciando para fechas cercanas, uno o dos meses, el proyecto de un centro comercial para la población.
Adela Pedrosa habló de la situación en la que se encontraba la población cuando consiguieron el gobierno y enfatizó en el hecho de que "hay que mandar a Zapatero, igual que se hizo con Azorín, a la oposición". También aseguró que en 2001 el PSOE en Elda reclamaba un plan hidrológico en Alicante cuando ahora dicen "no al agua".
La alcaldesa terminó su intervención mostrando la revista municipal, asegurando que el PSOE ha querido "manipular y engañar", en alusión al recurso presentado por este partido ante la Junta Electoral Local.
La segunda intervención fue para el presidente de la diputación. José Joaquín Ripoll que comenzó su alocución asegurando que la Junta Electoral Provincial no había dado la razón al PSOE en el caso de la revista municipal y que por tanto la revista "es legal y sólo cuenta la realidad". Ripoll habló también de los recursos hídricos y la siguiente intervención fue para el candidato número uno al Congreso, Federico Trillo que puso un especial acento en la apuesta personal del presidente de la Generalitat por la ciudad de Elda y alentó la capacidad e iniciativa de los alicantinos a los que se les ha negado, según sus palabras, "hasta lo más elemental, el agua", añadiendo el AVE, las infraestructuras, o la financiación de la sanidad. Habló de sectarismo incluso alentó a los votantes de izquierda para que apoyasen a Rajoy puesto que "El calzado no es de izquierda ni derecha, es de los dos pies".
El presidente del PP, Francisco Camps finalizó con el turno de intervenciones asegurando que cuando ellos dejaron el gobierno central se creaban 2.500 puestos de trabajo cada día mientras y "desde el 1 de enero de este año al 29 de febrero se han destruido 4.400 puestos de trabajo cada día" asegurando que si gana Rajoy el nivel de confianza cambiará y de igual forma el ciclo económico
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.