Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Jueves 20 de Septiembre de 2018

noticias

volver
Viernes 2 de Julio de 2010

El Ayuntamiento recibe a 6 nuevos agentes locales que formarán parte de la policía de barrio a partir de septiembre

 

Con esta incorporación, el cuerpo de seguridad local de Elda cuenta a partir de ahora con 100 trabajadores operativos en plantilla

La alcaldesa de la ciudad, Adela Pedrosa, acompañada por el edil de Seguridad Ciudadana, Francisco Muñoz y el jefe de la Policía Local, Cayetano Gómez, han dado la bienvenida esta mañana a seis nuevos agentes que se incorporan desde hoy a la plantilla local y al servicio de la ciudad.

Se trata de agentes de movilidad provenientes de otros municipios que han solicitado el traslado a Elda, a los que se sumarán los 14 restantes que se encuentran opositando en la actualidad.

En total la plantilla de la Policía Local contará con 114 agentes en sus filas, incrementando así la seguridad en el municipio.

En este sentido, la primera autoridad local aseguraba que el destino de estas nuevas incorporaciones será la Policía de Barrio que se pondrá en marcha a partir de septiembre, matizando que "cada día estaremos más seguros en Elda".

Respecto a los agentes que se encuentran realizando los exámenes para optar a esas 14 plazas disponibles, Pedrosa aseguraba que quedan pendientes dos pruebas más, las físicas y la entrevista personal, por lo que "previsiblemente se incorporarán de cara al mes de octubre o noviembre".

Cabe recordar que al examen inicial se presentaron 470 agentes para las plazas existentes, por lo que el titular de área, Francisco Muñoz aseguraba que Elda es "uno de los destinos más solicitados por los aspirantes a Policía Local debido a su calidad de vida".

Fuente: A. J. Cabezas VIVIR DIGITAL
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.