Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Viernes 25 de Mayo de 2018

noticias

volver
Viernes 12 de Noviembre de 2010

El Ayuntamiento realiza mejoras en la Escuela Oficial de Idiomas eliminando las filtraciones de aire y agua

La edil de Educación Cristina Gomis destacaba que "se han realizado dos intervenciones, una por parte de Consellería como está siendo el cambio de ventanas y otra por parte del Consistorio donde se han eliminado los desperfectos de la azotea"

 

La concejal de Educación en Elda, Cristina Gomis anunciaba esta mañana que, desde la semana pasada, se han iniciado los trabajos para sustituir la carpintería metálica de las ventanas pertenecientes a la Escuela Oficial de Idiomas, con cargo a la Consellería por un montante económico de 86.000 euros.

Por su parte, el Ayuntamiento ha reestructurado la azotea del edificio, lo que supone la eliminación de los desperfectos existentes erradicando las filtraciones de aire y agua.

En este sentido, Gomis aseguraba que "estas actuaciones suponen un gran avance para las más de 1.500 personas del centro evitando que sufran frío o existan filtraciones de agua en la edificación".

Tal y como indicaba la edil de Educación, " los alumnos están muy felices con esta intervención ya que era una demanda que se realizó desde que estaban allí y ahora se ha conseguido".

Cabe resaltar que, las obras se están realizando sin alterar el ritmo normal de las clases, ya que los grupos se van trasladando de aula, según van avanzando los trabajos con el objetivo de ocasionar las mínimas molestias posibles.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.