Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Martes 20 de Noviembre de 2018

noticias

volver
El Ayuntamiento pone en marcha un taller gratuito de defensa personal
Martes 20 de Septiembre de 2011

El Ayuntamiento pone en marcha un taller gratuito de defensa personal

La actividad, subvencionada por la dirección general de la mujer de la Consellería de Bienestar Social, se impartirá en dos ediciones en el Centro Cívico y Juvenil

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Elda ha organizado un taller gratuito de defensa personal dirigido a hombres y mujeres que se impartirá en dos ediciones.

De este modo, el Consistorio reemplaza el taller de puericultura que llevaba ofertando varios años atrás y cambia de especialidad con este nuevo curso que se impartirá en el Centro Cívico y Juvenil.

La actividad está subvencionada por la dirección general de la mujer perteneciente a la Consellería de Bienestar Social y se impartirá los lunes y jueves del 3 al 23 de octubre en horario de cinco a siete de la tarde durante su primera edición.

Del mismo modo, existirá una segunda convocatoria que se llevará a cabo los lunes y jueves del 31 de octubre al 24 de noviembre de nueve y media a once y media de la mañana, tal y como aseguraba la titular del área, Beatriz Serrano.

El contenido del taller, que cuenta con plazas limitadas, se desglosará en cuatro grandes bloques como son defensa con agarres de pies, con agarres en el suelo, salidas de situaciones comprometidas y un área de trabajo para “la confianza en si mismas”.

Los interesado podrán realizar su inscripción del 20 al 30 de septiembre en la concejalía de Igualdad ubicada en el Centro Social Severo Ochoa de de diez de la mañana a una de la tarde.

La dirección del curso aconseja acudir al taller con ropa cómoda así como evitar las cremalleras.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.