Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 21 de Noviembre de 2018

noticias

volver
Martes 28 de Diciembre de 2010

El Ayuntamiento pone en marcha el Centro Comercial Virtual para promocionar Elda

Se trata de una iniciativa de las áreas de Modernización y Comercio del Consistorio para dar a conocer la industria y la actividad comercial de la ciudad.
El Ayuntamiento de Elda está creando una iniciativa adaptada a las nuevas tecnologías, que bajo el nombre Centro Comercial Virtual, pretende promocionar la ciudad, su comercio y la industria a través de Internet.

La Concejalía de Modernización está terminando este proyecto, que propone incluir a todos los comercios e industrias de la ciudad en la venta on-line.

La idea permitirá a los empresarios locales la posibilidad de crear su propio sitio web, apoyado por publicidad y campañas de promoción.

En este sentido, el edil de Modernización Antonio García de la Rosa aseguraba que "todos los comercios, industrias o servicios que lo deseen podrán darse a conocer personalmente con un escaparte virtual y la posibilidad de realizar la venta mediante la red" matizando que "será una iniciativa gratuita".

Según García de la Rosa, "los empresarios y comerciantes están encantados con la idea" resaltando que "hemos abierto la web del paraguas de Elda para que quien lo desee se apunte a través de la página de inscripción donde se les detalla un resumen de lo que va a ser el proyecto".

Finalmente, el titular del área destacaba que "también se ofrecerán a los inscritos unos cursos mensuales donde aprenderán a cómo manejarse en Internet".

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.