Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Martes 17 de Julio de 2018

noticias

volver
El ayuntamiento organiza un "rastrillo" en la Gran Avenida
Jueves 12 de Abril de 2012

El ayuntamiento organiza un "rastrillo" en la Gran Avenida

Cultura celebra la Semana del Libro con un rastrillo en el que participarán colectivos de la ciudad

El área de Cultura ha puesto en marcha, un año más, la Semana del Libro que en la presente edición contará con la novedad de un rastrillo de libros en el que participarán los colectivos de la ciudad, tanto culturales, como festeros o de diversa índole que deseen acudir al evento.

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 21 de abril de diez de la mañana a dos de la tarde a lo largo de la Gran Avenida y tendrá el objetivo de que cada colectivo exponga, intercambie o compre algún ejemplar de los fondos bibliográficos aportados por cada entidad.

Tal y como indicaba el edil de Cultura, José Francisco Mateos, “los comerciantes de la zona también participarán en esta iniciativa exponiendo libros en sus escaparates”.

Los interesados en participar en el rastrillo podrán inscribirse a través de la biblioteca municipal Alberto Navarro, o bien, poniéndose en contacto con el propio Ayuntamiento.

Por otra parte, este viernes 13 de abril a las doce de la mañana se inaugurará una nueva edición de la feria del libro antiguo y de ocasión que el ciudadano podrá visitar en la Plaza Mayor hasta el 1 de mayo.

Según Mateos, “los textos que se pueden encontrar en la feria tienen un matiz especial bien por estar descatalogados, por su antigüedad o por estar fuera del circuito habitual de las librerías”.

Finalmente, el titular del área anunciaba que, entre finales de abril y principios de mayo, se propondrá una actividad para los alumnos de los centros educativos de Elda con el objetivo de que realicen trabajos sobre la escritora Gloria Fuertes, gracias al material aportado recientemente por Antonio Porpetta a la biblioteca municipal. Del mismo modo, se pondrán en marcha los tradicionales “cuentacuentos”.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.